Hola, este es mi nuevo dia, yo solo quería pasearme sentarme y pensar.
Escudarme de una mala racha del dia, para decir el por que de mi cara y mi animo.
Hoy me preguntaban que te pasa?, yo solo decía tengo que estudiar, pero nadie entendía nada.
Por que ahora no me importa estar sola, estuve sola toda mi vida ¿y ahora me importara estar sola?
Están muy extrañados con mi actitud, distante y fría, pero no me importa demasiado , los temas rebundantes de una fiesta, de unas risas y anegdotas no logran rellenar mis vacíos perplejos que se refleja ya de lejos.
Se pueden seguir extrañando de mi franqueza seria y fria, no puede lograr destruirme del todo.
mi mundo es mas grande de lo que puede verlo un chico que no a salido de casa ni de su pequeña rutina diaria.
Ahora estoy decidiendo por mi, nadie esta influyendo, ahora me importa un bledo si mis amigas mas queridas organizan algo sin mi, los cables de mi corazón están desconectados de mi, no puedo pensar ya con el sentimiento intermedio, las escusas no tienes justificaciones, llegar y decir es mas perplejo, pero mas sincero.
Desesperadas se ponen cuando no pueden leerme, y se inquietan tanto cuando me alejo y tratan de forzar mi tristeza y doblegarme. ellas se esfuerza demasiado al hacerme sentir mal.Y solo esta mi cara hay bastante seria, pero no tiene lagrimas, ni alma para decirles que me agradan.
El amor es libre, no es benigno y no hace daño, y descubrí que esto no era ni siquiera amor, yo no las amaba esto era una apariencia una puesta en escena.
Estoy tan libre de ustdes como ustedes de mi y esto es bueno, necesito cambiar de ambiente.
Yo se que les retuerce la panza y la memoria al no retroceder a buscarlas, les molesta les altera, pero hey yo estoy tranquila y firme como un árbol de roble y sigo creciendo sin ustedes.
Un dia de tanta mala onda ya no me verán mas, ni mi cara seria y retorcida, no tendre que explayarme en excusas simplemente tendrás un NO de respuesta, y las amigas y las ex amigas hay muchas, hay una que queda en atravesó en el tiempo y el esfuerzo.
No puede ya quebrarme nada, esto es rutina y otra mal rato de los que e tenido, el sueño me aliviana me saca todo de encima.
La culpa se quedo contigo en aquella platica de varios minutos, mi perdon te valio mierda y mis escusas baratas no sirvieron.
Esa charla de gusto fue una actuación de un acto simple sencillo y decreciente, tu la verdad que ni buena amiga sirves eres ya otra que no puedo leer con letras claras, vienes y va bailando danzas distintas todo el tiempo y eso a mi me cansa.