jueves, 28 de julio de 2011

no creo que no

Dejarse llevar suena demasiado bien. es como aeropuertos unos viene otros se van asi es mi vida llueve en un canal y la corriente me enseña el camino hacia el mar. y dejarse llevar me suena bien, jugar al azar nunca saber donde puedo terminar o empezar, un instantes mientras los turistas se van en tren de madrugada que logro trazar entre el siempre o jamas.
llueve en el canal la corriente enseña el camino hacia el mar  todos duerme ya dejarse llevar suena demasiado bien jugar al azar y seremos felices en mi cabeza y nunca sabremos donde terminara o empezara.
no estoy mal ni bien mas bien confundidisima me habla luego no responde no se es raro nunca me paso estoy acostumbrada parece al seguimiento a que me persigan. la verdad a hora lo tomo como tiempo pasado y paso y tenia que pasar y a hora creo que voy ser feliz sin el sin nadie solo yo. y alguien mas no es nadie solo el.
pensar de penar ya lo pensé, y esto la verdad no va para ningun lado va para un chiste un movimiento en falso o un chiste un simple juego algo simple algo singular.
me gusta escribir por que se que mis palabras las letras me acompañan en todo sentido están metidas en mi cabeza sin dejar de querer decir algo.
aun que sea con letra con tinta mezclada, con un poco de lagrimas y inseguridad, son palabras que están en mi son confesiones de un corazón roto.
puede que este, tranquila libre, alegre pero yo se que hay una voz que esta en mi diciéndome si o no depende de mi seguir; esos sis o esos no.
estos son algunos versos sin sentido que me dan vuelta en la cabeza como ráfagas de algún viento o algo que me inquieta.

1 comentario:

  1. Sí, el arte hace que nos dejemos llevar y eso es siempre algo tan agradable como sorprendente.

    ResponderEliminar