jueves, 16 de febrero de 2012

Mi historia de noche

Ya me conforme que en la tierra nadie me ame, ni me quiera.
Pero no puedo conformarme con que Dios no este y no me ame.
No me conformo con estar saludable  físicamente, prefiero dolor que este dolor por dentro que me esta matando, hoy decidí no dormir por bien propio.. la paranoia me esta quitando fuerza, me esta volviendo loca.
Lo único que deseo es que me internen, para dormir bien, para no sentir que estoy mal o que soy un problema para la sociedad, lo único que deseo es dejar tranquila a mi familia.
El sueño es lindo, es relajante, pero para mi toda las noches es una batalla... batalla que no quiero seguir dando.. batalla que simplemente agoto todas mis fuerzas.. las tiro para el vació dejándome apenas con una pequeña cuota de esperanza.. la fe se perdio entre mis lagrimas.. recorrieron toda mi cara todas las noches, temblando y muriéndome del dolor por dentro, mis lagrimas son sal.. sal de amargura, de miedo, de desesperanza .. en mi vida no ahi color, ahi muchas nubes y detras esta el sol, pero esta lejos de alumbrarme.Si supiera como recorrer mis sueños en una almuada caeria al suplicio de dormir.
Mis sueños estan marcados en las estrellas, esperando ser soñados por mi, pero mi tormento es mas grande que aquellos sueños, hace muchos años que la noche se volvio espantosa para mi y mi familia.
Soy el terror de la casa, soy el peor de mis sueños, nunca pense que iba llegar este dia, de no tener mas fe, de estar loca, y esperando y esquivando la hora del sueño.
¿sera que no quiero soñar mas?, lo tomo como algo asi.. para no seguir llorando, el sueño me pesa ahora.., pero le tengo terror a dormir, tal ves nunca duerma, tal ves.. estes sea el fin de mi vida.
¿donde esta mi FE? ¿donde se fue?.
Son las 5:26
Es mi unica manera de llamar la atención de mis padres.. queriéndoles  decir QUE YA NO DOY MAS.
Que las fuerzas se volvieron migajas de pan.
.. no se que mas puedo hacer por mi.
Quiero una anestesia, quiero no estar aca, como envidio a la gente que esta en coma, viviría una eternidad asi, viviría días y años en coma, para no regresar a mi vida infernal, a mi vida hipócrita.. mi vida es salada.. y ahora no soporto la sal en mi heridas... duelen tanto.
Duele tener sueño y no poder dormir.
Duele resistir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario