No quería ensuciarme las manos de nuevo, deje todo sobre la meza y ordene muy bien en lo que me iba centrar, solo el, solo el.. estaba hay entre todo ese orden pulcro.
Luego que ordene mi vida.. me fije que yo hago un movimiento que me juega encontrar.. que me lo reproducen todo el tiempo, es como un empujón por hora.. y por semanas, cuando sentí que caía al vació.. no caía solo estaba en el abismo entre esa linea que se llama horizonte que separa el cielo y la tierra.
no me puedo hundir en los cabellos de mi madre y menos en los besos ajenos que no me pueden dar amor en absoluto, no me puedo sostener de una unción pegada, yo me tengo que sostener de esa fe que pasa soledad y desierto entero, me hago el esfuerzo de estar sola todo el tiempo, hago que la soledad no duela y que la costumbre no sea tanto dolor si no que vida cotidiana.
¿no es malo que el hombre este solo?, es la pregunta que me hago los dias de mi vida.
Dice ¿esta triste?, déjela tranquila ya se le va pasar...¿se me va pasar que?.- solo díganme por favor así me puedo ayudar a mi misma a ver que tengo... aaa no de veras ya se toda la verdad.. el un dia me la dijo y ese dia marco el antes de mi vida y depues de toda mi vida, se que me vida no va cambiar en ese lapso de tiempo que se la verdad y que aun perdura, ¿el pretende ver mi felicidad por dentro con las malas noticias que me trajo?,¿quiere que me haoge de lagrimas para que sepa que mi vida es totalmente desgraciada?.. ¿que mas quiere que pretenda?, yo ya me canse de ser quien nunca fui.. yo no soy amable ni buena persona.. no me meresco ni el oro ni la plata.. ni el amor eterno.. yo solo me meresco una soledad fria.
Mientras miraba toda la iglesia, mientras miraba a todos.. en ese momento nadie sabe que me siento la mas pecadora entre ellos, nadie sabe que lo único que quiero es ser uno de ello, para ver si sus vidas es mas facil que la mía.
Yo no quiero que me vengan con frases echas, el tiempo atrás me las dijo todas.
Yo se como soy, y no quiero cambiar a no ser que i propio dios quiere que lo haga.
Hey esta es mi tormenta perfecta, esta la apuesta de sol junto a un montón de nubes con color de gris tratándolas de hacerlas llorar y que un rayo de luz ilumine ese lugar donde nunca fue tocado, que es mi corazón.
No voy a renacer a lo que era antes, mi cara es palida y cada dia va cambiando igual que mi espiritu.
me lo realimento en mi mente. casi todo el tiempo, lleno de recuerdos.
Esos rayos son golpes cada golpe cuenta tensión, cuenta frustraciones, cuesta dolor fisico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario