miércoles, 19 de marzo de 2014

Margen perdido de las mujeres

Aveces las mujeres pasamos años para darnos cuenta que no dependemos de hombres, ni de mujeres. somos tan fuerte como una persona equilibrada.
¿sera que las mujeres le tememos a al soledad de una pequeña independencia?
¿sera que no queremos nunca estar solas?
Los sentimientos son algo fuertes y bruscos cuando se trata de amor. Cobra sentido algo de tu vida y todo problema se olvida, pero cuando caemos a la realidad hay si que es caer en contra de un muro tan duro que llega destrozarse cuando caes contra el, pero en todo este tiempo brusco, aprendí a caer firme en cualquier momento del día, entendí ha no llorar en mi universidad, en las calles y menos en locomociones, cuando la gente te ve débil todo se vuelve mas duro y mas trágico, la gente se vuelve mas fuerte que tu.
En santiago la vida es intensa, es mas difícil que aprender tango a los 30 años.
Santiago es la ciudad de conocer a lo mas profundo a una persona sin conocerla muy bien, la gente camina rápido y siempre esta alterada, pendiente para caer en una micro o metro. y bueno en las fiestas la gente sigue siendo mas estresada, pero con un poco mas de humor, enganche y estilo.
Lo que me agrada de la gente de santiago es que son todos muy pendientes y conscientes de una educacion mas bien civilizada y regulada por padres inteligentes. Los niños de la locomocion son todos muy bellos, te miran y sabes bien que te esta tirando alguna onda coqueta, ¿pero cuando estamos amarradas a una relacion de costumbre es imposible civilizarse? , ¿cuando parece estar todo en equilibro siempre se siente la piedra en el zapato? ¿sera la costumbre? .... Son preguntas que me hago de vez que estrella el  cae el sol, ¿si el amor estan doloroso por que existe?, ¿Serán etapas de amor?, ¿entre mas dolor llega tu hombre ideal?
Las mujeres somos un rompecabezas de preguntas sin respuesta, por que las respuestas están en el inconsciente de un margen perdido.  
Es ese margen de armar bien tu vida, lo llamo el margen de la confianza, algo que siempre se quebra cuando estas en  tu camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario