lunes, 8 de agosto de 2011

Soy

No me comprendo. hace unos días me hubiera muerto del dolor, y a hora solo me queda ignorar todo lo que me hace mal. Y esa lista estas tu diciéndome olvidarme, y yo lo hago.
Aun te busco, pero no es tanto como antes, es difícil por que se que te voy olvidando, y yo se que tu también y luego de que olvide, tu ya me habrás olvidado por completo, entonces te dejare de buscar y tu nunca mas me buscaras.
ojala las cosas lleguen cuando deje de buscarlas, pero se que eso no pasa ni me pasara a mi, con los años me vuelvo anciana y sola. recordando los tiempos antiguos donde me querían.
El tiempo pasa 16 años de espera por alguien a mi lado.
Te odio y te quiero.
Nunca quise estar contigo es solo que tu insististe.
No tengo expectativas de que me llames para mi cumpleaños ni mucho menos vengas a buscarme.
Tengo las peores ilusiones dentro de mi cabeza, solo espero tu rechazo espero que no me hables, espero haberte olvidado, espero nunca jamas escuchar tu vos por el teléfono, nunca ver tus ojos, nunca saber de ti, nunca saludarme... nunca y nunca. Eso existe dentro de mi cabeza, hay voces que dicen el estar aca y no sabes como odio y amo esas voces, por que me llenan de alegría, me llenan de angustia, me llenan de dolor. y solo quiero llorar.
No eres tu soy yo que mi cabeza se confunde con tus palabras turbadas.
Soy yo la que se confunde con tu actitud bizarra.
Soy la que es loca pero tímida con todos.
Soy la que se espanta y se ria ala ves.
Soy la que conoce de ti cosas... pero no son necesidades en mi.
Soy la que no se vuelve loca por hablarte, soy la que espera tus llamadas y mensajes.
Soy la chica de la triste película infernal.
Soy como soy y intentare ser mejor.


jueves, 4 de agosto de 2011

Fuiste importante... En su momento

No te engañes a ti mismo aunque no lo creas, siempre hay otra opción.
Irónico es que para enamorarte, tenga que ignorarte.
Aquellas preguntas que tenemos que hacer, son aquellas cuyas respuestas tenemos miedo a conocer.
La mayor decepción de la vida es aparentar ser feliz, mientras los demás lo son realmente.
Siempre ha habido algo peor que el dolor por amor: No sentir nada.
No existen los amores imposibles, pero si las personas que no luchan por amor.
"No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre".

lunes, 1 de agosto de 2011

Cuando estoy sola

El saber que tengo un montón de gente que conozco, y que a nadie le importe mi existencia.
es duro duele, creo que me acostumbre, ala fría soedad, a los días frios en los que a nadie le interesa si vivo o muero,  me acostumbre a que nadie me quiera, me acostumbre, a que nadie este conmigo, me estoy haciendo fría , pero tengo algo que no sigue frió son los pequeños recuerdos, son los buenos momentos en los que recuerdo que me quisieron, y yo intente, y yo trate de ser perfectamente la mujer que soñé.
donde nada importa, donde importaba yo. donde me quería mas que nunca, donde amaba como era, y donde solo yo era importante. sueños inútiles de una vil existencia de mi querida cabeza.
Resulta que mi juventud pasa lenta en mi, y para los demás muy rápida.
soy yo el del problema, con la que nadie se junta, donde tengo el germen de la rareza, donde todos dicen que rara que soy y yo les digo ¿ y que me importa a mi ?, la rareza convive conmigo no ustedes, yo soy la que tengo que aceptar inútilmente sus normalidades por así decirse.
Y por la mierda tengo que convivir con la puta rutina todos los dias, llegar al colegio ver como todos están felices, ver como todos estan bien y una se esta pudriendo por dentro mientras yo no quiero estar, mientras yo me quiero ir corriendo, salir del esquema y convivir conmigo misma y otras personas que me parecen útiles.
solo espero que Dios me ayude y no me deje sola, necesito de el mas que nunca, mi soledad apenas empieza, mi tormenta se ara muy larga los días se alargaran, pero yo tengo Fe de que el no me va dejar en banda, tengo fe que no me dejara sola, tengo fe en el de que todo saldrá bien, y que estará conmigo en los peores momentos de mi vida. solo quiero que sepa que nunca lo voy a olvidar que es el amor de mi vida, y que lo amo un montón, yo se que la vida pondrá a prueba mi fe una y mil veces, pero solo basta en no perder la esperanza de que eso que no ves estará por que la fe lo es todo.
La fe es una pequeña esperanza de lo que no ves pero sabes y tienes certeza de que estar hay por siempre y no se ira. solo desde entonces escribiré un guion distinto en donde todo lo malo y lo bueno se combina para bien o para mal. donde los hombres son hermosos y donde las mujeres somos esclavas de su perversa frialdad.. y donde nunca nadie se enamora.