El saber que tengo un montón de gente que conozco, y que a nadie le importe mi existencia.
es duro duele, creo que me acostumbre, ala fría soedad, a los días frios en los que a nadie le interesa si vivo o muero, me acostumbre a que nadie me quiera, me acostumbre, a que nadie este conmigo, me estoy haciendo fría , pero tengo algo que no sigue frió son los pequeños recuerdos, son los buenos momentos en los que recuerdo que me quisieron, y yo intente, y yo trate de ser perfectamente la mujer que soñé.
donde nada importa, donde importaba yo. donde me quería mas que nunca, donde amaba como era, y donde solo yo era importante. sueños inútiles de una vil existencia de mi querida cabeza.
Resulta que mi juventud pasa lenta en mi, y para los demás muy rápida.
soy yo el del problema, con la que nadie se junta, donde tengo el germen de la rareza, donde todos dicen que rara que soy y yo les digo ¿ y que me importa a mi ?, la rareza convive conmigo no ustedes, yo soy la que tengo que aceptar inútilmente sus normalidades por así decirse.
Y por la mierda tengo que convivir con la puta rutina todos los dias, llegar al colegio ver como todos están felices, ver como todos estan bien y una se esta pudriendo por dentro mientras yo no quiero estar, mientras yo me quiero ir corriendo, salir del esquema y convivir conmigo misma y otras personas que me parecen útiles.
solo espero que Dios me ayude y no me deje sola, necesito de el mas que nunca, mi soledad apenas empieza, mi tormenta se ara muy larga los días se alargaran, pero yo tengo Fe de que el no me va dejar en banda, tengo fe que no me dejara sola, tengo fe en el de que todo saldrá bien, y que estará conmigo en los peores momentos de mi vida. solo quiero que sepa que nunca lo voy a olvidar que es el amor de mi vida, y que lo amo un montón, yo se que la vida pondrá a prueba mi fe una y mil veces, pero solo basta en no perder la esperanza de que eso que no ves estará por que la fe lo es todo.
La fe es una pequeña esperanza de lo que no ves pero sabes y tienes certeza de que estar hay por siempre y no se ira. solo desde entonces escribiré un guion distinto en donde todo lo malo y lo bueno se combina para bien o para mal. donde los hombres son hermosos y donde las mujeres somos esclavas de su perversa frialdad.. y donde nunca nadie se enamora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario