lunes, 8 de agosto de 2011

Soy

No me comprendo. hace unos días me hubiera muerto del dolor, y a hora solo me queda ignorar todo lo que me hace mal. Y esa lista estas tu diciéndome olvidarme, y yo lo hago.
Aun te busco, pero no es tanto como antes, es difícil por que se que te voy olvidando, y yo se que tu también y luego de que olvide, tu ya me habrás olvidado por completo, entonces te dejare de buscar y tu nunca mas me buscaras.
ojala las cosas lleguen cuando deje de buscarlas, pero se que eso no pasa ni me pasara a mi, con los años me vuelvo anciana y sola. recordando los tiempos antiguos donde me querían.
El tiempo pasa 16 años de espera por alguien a mi lado.
Te odio y te quiero.
Nunca quise estar contigo es solo que tu insististe.
No tengo expectativas de que me llames para mi cumpleaños ni mucho menos vengas a buscarme.
Tengo las peores ilusiones dentro de mi cabeza, solo espero tu rechazo espero que no me hables, espero haberte olvidado, espero nunca jamas escuchar tu vos por el teléfono, nunca ver tus ojos, nunca saber de ti, nunca saludarme... nunca y nunca. Eso existe dentro de mi cabeza, hay voces que dicen el estar aca y no sabes como odio y amo esas voces, por que me llenan de alegría, me llenan de angustia, me llenan de dolor. y solo quiero llorar.
No eres tu soy yo que mi cabeza se confunde con tus palabras turbadas.
Soy yo la que se confunde con tu actitud bizarra.
Soy la que es loca pero tímida con todos.
Soy la que se espanta y se ria ala ves.
Soy la que conoce de ti cosas... pero no son necesidades en mi.
Soy la que no se vuelve loca por hablarte, soy la que espera tus llamadas y mensajes.
Soy la chica de la triste película infernal.
Soy como soy y intentare ser mejor.


1 comentario:

  1. a veces esperar lo peor es algo muy positivo, es mas probable que la vida te sorprenda de esa manera, porque a veces las personas no son lo que parecen, o actúan de forma totalmente diferente a la que esperamos.Yo solía ser pesimista, mejor dicho, solía ser mas pesimista, hasta que entendí eso.
    Y la sorpresa en la vida es como una inyección que te cura el cansancio, aunque sea un poquito :)

    ResponderEliminar