miércoles, 13 de junio de 2012

Dura lo que pueda durar

Estaba volando de muy de abajo, llegaste tu para subir todos mis sobre vuelos, te volviste algo simpático en mi vida, pero no pensé que yo volaría tan alto de muy de lo alto, me subiste un poco el animo que ahora sonrió todo el tiempo, soy demasiado explicativa como para decir que me estas gustando un poco demasiado, nunca exagere lo nuestro, pero siempre pensé que esto nunca llegaría muy alto.
Siempre quedo hasta la segunda salida y luego hasta siempre nunca mas con nada, pero ya llevamos tiempo hablando, que ya no me arrepiento de nada, siempre en las segundas salidas me doy cuenta de cosas que no me van gustando, pero tu.. hay no lo se, no se como explicar todo esto que nos pasa, pero es algo lindo creo.
No me quitas el sueño, ni las ganas de vivir al contrario ahora tengo muchas ganas de vivir, ahora como lo que no comía en meses, pero no es

por ti es solo que estoy feliz, no vaso mi felicidad en esto que nos pasa, pero tenia pensado en desquitarme conmigo misma por lo que nunca había echo.
son esas cosas, esos impulsos a los que me llevan a una depresión hundida.
Hundida me refiero al no comer, al no tener ganas de nada solo de hundirme en la cama, y pensar en cosas tan vagas como salir, ir y venir.
No se como ande lo de nosotros, pero yo estoy bien como estoy asi contigo, pero si quieres mas de esto necesito escuchar cosas que me den ganas de reír mucho.
El frió nos esta acompañando en esta situación tan unida, lo de nosotros es así, no se quien esta manejando la situación entre los dos, solo se que nada se de ti y tu sabes tanto de mi.
Eres esa persona que venia pidiendo hace tiempo, siento que mis pequeños deseos de infancia se cumplen, tu eres uno de ellos.
No se quien pudo escucharme, solo se que Dios me dio una señal muy agradable cuando te conocí, solo que nunca lo pensé o imagine que seria lo de los dos así.
Espero que esto nadie lo descubra, esto no es serio para mi, pero para ti es muy importante, te fijas en mis pequeños e insignificantes historias sobre mi, yo solo vivo para contar anegdotas sobre todos.
Y eso me hace muy feliz por un solo rato, respiro felicidad cuando me rió.
ahora estas tu que te lo tomas todo muy enserio sobre mi, pero yo soy nada, solo respiro y vivió sin explicación, estoy acá haciendo nada de mi vida, pensando día y noche en que mi vida no va hacia ningún lado, y que antes de morir me gustaría tener un amorío con alguien, algo romántico y fugas, pero tu no eres fugas estas siempre, diciéndome que pronto nos volveremos a ver, entonces yo lo tomo como una cosa fugas y tu no.
Estas pensando tanto en mi y yo también, solo con tus sorpresas que me dan algo de alegría cuando me entero de ti.
Estas agotando muchas opciones que tenias pensadas me refiero a mujeres, se que aparecí yo y de pronto te cambiaron muchas opciones, no me gustaría tomarte como algo serio, se que me espantaría, tu estas muy serio necesito algo que se de en el momento y que solo sea lindo.
Solo pido que esto no se acabe, que dure lo que tenga que durar, que esto no lo busque que se dio sin querer, y que es muy simpático esto y que me gusta lo voy a disfrutar mientras dure lo que pueda durar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario