domingo, 10 de junio de 2012

Mañana te dejo de querer

Tengo ese impulso de robar y bueno, siempre consiguiendome mas dinero de lo común, hurto a mi madre, que están despistada como yo,no cuenta el dinero y lo deja encima de todo, pierde las cosas y luego ya no las puede encontrar mas.
Tengo ese mal habito de irme a excesos hablando, y dejarme de mal en peor describiendo mi personalidad, obviamente a no todo el mundo le va gustar lo que hablo, pero se que a la mayoría nunca le va gustar como soy.
Soy la que se acostumbro a estar sola, ir y venir , escapándose y luego de regreso, soy un conejo.. estoy siguiendo todos mis sueños, estoy detrás de mi conejo blanco, siguiéndolo como una niña del país de las maravillas. me esta llevando a lo mas lindo de la vida, pero no logro atesorarlo como algo único, solo se que quiero seguir obteniendo mas cosas, esas cosas que son mis sueños, estoy siguiendo el conejo blanco si es lo que me hace feliz.
No se si esto que siento es de verdad o de mentira o tal ves momentáneo, pero estoy acá pensando y perdiendo mi tiempo, entre las fiestas y otras copas de bebida y totalmente sana, de pronto me opaco y me pongo algo tempestuosa cuando me hablan y me hacen compañía.
Y aveces interpretan mal todas las cosas que voy diciendo y haciendo, me siento muy mala cuando hablo demás, pero no importa lo que van pensando de mi, si no que de mi misma pienso tantas cosas que me hacen estar mal muy mal por días enteros. 
No quiero llamar la atención, si eso es lo que piensan todos, pues no me importa.
Dicen que soy falsa, pero que soy falsamente franca.
¿es ese el problema?, ¿el problema no es que no me parezca a los demás, si no que imite?
Nunca obtuve limites, solo de mis padres, y ahora que envejecen soy mas libre que nunca, soy un caballo salvaje, eso lo demás no lo comprenden, el problema de los demás es querer controlar lo salvaje quererlo atar en casa, por un sentimiento o por pensamientos.
Decir te quiero ,no es decir me perteneces.
estamos libres, somos libres todo el tiempo, y el problema con tu verdad es que quieres traer un animal a tu casa que es salvaje, que nunca se ato a nada y ahora que se ata algo, es totalmente indomable, si lo encierras por tanto tiempo y lo liberas de la nada para probar su confianza saldrá corriendo, y te haces daño y sigues haciéndote daño, es un muro tan alto y siempre te golpeas contra el como si fuera un juego y siempre sales tan dañado, ni siquiera te puedes dar cuenta.
yo me encerré en la jaula del liberalismo, ya un te quiero y un te amo no es muy importante, lo importante es buscar lo que nunca encontré en el presente y el pasado, lo importante es encontrar un hombre que me de muchos lujos y una vida llena de cosas, pero menos de sentimientos lindos.
Se feliz con lo que puedo darte ahora, no pienses nunca en el mañana, por que tal ves mañana te pueda dejar de querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario