miércoles, 6 de junio de 2012

Estoy empezando a no entender mucho, mi vida echa una mierda

Casi me caigo me desplomo voy por la vida así, cayéndome, golpeándome, con grandes dolores, y sigo mi camino que me dijeron que tenia que seguir.
Seguir caminando es demasiado para mi, cargas ya no las quiero, y ahora estoy tratando de soltarlas de apoco, lloro y me desplomo de rabia, de tanta pena acumulada, pero no importa nada voy a seguir disfrutando, estudiando, matándome de apoco, yo se cuando morir y cuando no, ahora tomare la decisión de morir o no.
las ganas no me faltan para agarrar un cuchillo y morir desangrada en casa.
La pena esta en mi corazón golpeado, por el frió y el otoño que son dolor una herida mas, cada año, cada mes es estar parada en medio del frio aguantándome el frió, así e estado toda mi vida, congelada, congelándome de la vida, de la felicidad, ahora estoy buscando lo que me hace mas feliz, le perdí el gusto alas cosas mas simples, y estoy buscando las mas difíciles hasta llegar a lo alto de la vida, no aprendo nunca de limites, mis padres me limitaron, la gente me limito de lo que no o si podía llegar hacer.
Ahora no me limito a nada, se que juego con la vida un poco describiendo estas palabras, pequeñas que se vuelven dolorosas, nada me hará caer ahora, por que ya estoy caída y sigo caminando y arrastrándome con las manos.
Creo que tengo el corazón cansado de tanto sufrir, toda mi vida echa un delirio, la guerras acabo para mi, estire la mano y la bandera blanca entre mis dedos desdichados.
Si esta batalla acabo, acabe yo con ella, ahora me toca anclarla y acostumbrarme, el sufrimiento... una cosa mas agregada por la vida, estoy buscando mi propia felicidad egoísta, no me basta con ser lista y aprensiva.
Mi infancia esta echa de maravillas que las hicieron mis padres, mi adolescencia de ruinas por mis padres y mi ahora total tristeza echa por mis padres, trato de echarles la culpa de mi todo lo que se llama problema.
Tengo ahora a quien echarle la culpa un día no la tendré, he hay me acusare a mi misma. ese día no esta tan lejos.
Las neuronas.. ya no tengo muchas.
De apoco se me acaban, las neuronas y las ganas de vivir, no se con que sentido vivo, pero estoy apunto de desaparecer.
Ya nada me puede hacer cambiar de idea.
Estoy esperando la mañana, y el día siguiente ¿donde esta?
Si sigo respirando, voy a cerrar los ojos hasta que sea mañana y voy a correr tan fuerte
para aferrarme a la tierra, y sentir una emoción.
Estoy sintiendo querer morir y eso no esta tan bueno
Nadie cambia mi pena en felicidad
Si me dan una segunda chance para cerrar los ojos y no volver a reaccionar
la tomo no por ti, solo por mi
Si sigo viva es solo la suerte
Sigamos bajando de peso y yo me muero
Es tal cual la muerte me quiere llevar con ella



No hay comentarios:

Publicar un comentario