lunes, 7 de mayo de 2012

Se fue y era mi fantasía

Sentía como yo me aburría entre el baile y mi cansancio, sentía como podía hacerle aburrir para que se fuera lejos de mi, hice lo posible para que se aburriera y decidiera irse a otro lugar.. y hacer la rutina de los chicos de decirme que ya se iban para bailar y besar a otra chica, pero no fue así y se quedo hay no mirándome si no que haciéndome sentir que me deseaba, pero yo soy enroscada y trate de hacerle aburrir.. o no lo se muy bien, pero fue una distracción a  mi vida rutinaria.
Le di un beso y luego los besos se me hacían aburridos, y luego otro que se me hacia asqueroso, pero no se que pasaba por mi mente, que un momento cerré los ojos por tantas horas y luego los besos fueron fluyendo y fueron con mas intensidad y deseo de mi parte, y recordaba esas partes de las tele series o novelas como los actores hacian su trama en los besos y como parecían, y luego imite alguna de esas partes.. aun que fuera tan patetico tan estupido, pero desde un principio antes de llegar a la fiesta me imaginaba yo besándome con un chico pasional mente y alocadamente asi como fue esa noche del sábado, era un día frió y desde el fin de semana pasado tambien lo habia imaginado, deseaba tanto esa imaginación mía, pero no me di cuenta cuando perdí mi oportunidad la perdía, pero a las horas después la vida me dio otra en las mismas circunstancias.
Fueron los besos mas largos de toda mi vida, fueron los besos que no esperaba, fueron los besos que desgastaron todos mis labios, que apaciguaban mi imaginación, que saciaban todo en mi.., pero lo mas importante para mi que mi imagen de ese beso era distinto, pero era casi igual y sentia que todo estaba bien, los ojos no los abria, y hay entendia por que eso de cerrar los ojos, ese echo es unico, y se es necesario, se es necesario que todo hay sea perfecto, la musica me llevaba a otro lugar con mis ojos cerrados besandome con el, me lllevaban a otro mundo con la musica que yo esperaba, mis recuerdos son intactos y mis sentidos no tanto, trate de aprovechar los momentos los segundos con todos mis deseos.
Todo mi mundo se transformo en un momento único, donde toda yo estaba cansada cerré los ojos y desee ese momento y es que tanto lo imagine y es que tanto lo pensé y sin saber quien era el,me deje llevar, me lleve al túnel aun túnel que no conocía, abravece un montón de cosas y todas esas cosas se volvieron frágiles como yo, como yo en ese momento que me sentía frágil, sin que me tocara yo ya podía sentir sus labios, sin que me gustara, me gustaba en ese momento y yo no me di cuenta, y es que uno elige que le gusta lo que no se puede elegir es de quien enamorarse infinitamente, pero el amor no existe, y no hay infinitos siempre hay momentos que se vuelven finos y retocados por la misma vida.
Ese momento se volvió extenso, pero no trate de forzar nada mas de lo que podía llegar hacer.

Y el miedo se fue junto a mi conciencia y deje todo intacto y el impacto luego fue cuando el se fue.
y como yo pensaba que era, no era así como yo suponía que fuese todo, la vida me dio una de sus sorpesas que aveces me sorprenden y aveces son esas situación intactas implacables.
No me extinguí mi forma de ser, pero si en la forma de como representarme y respetarme. cuando llegue a la vida normal, sin besos, sin abrazos, sin cariños me sentí extraña, pero me dije esta es la realidad y es como siempre vivi no voy dejar que el aire se me acabe por la realidad.
Y es que lo anterior fue fantasía, una fantasía que luego se volvió realidad y que dura un par de horas y se va tan lejos, que luego se va tan lejos de tu cociente que queda en miedo de tu cajita de recuerdos lleno de polvo que se empieza a borrar





No hay comentarios:

Publicar un comentario