domingo, 13 de mayo de 2012

una locura que sucedió sin planes míos

yo estaba apunto de quebrarme, estaba apunto de estallar de celos, estaba apunto de dejar que mi cuerpo se desnutriera, estaba apunto de dejar que la vida pasara y dejar arrugarme también.
Todo cambio un día sábado había llegado un día sábado tarde y luego me iría al día al otro día, me fui de fiesta aburrida estaba ya cuando llegue y luego cuando entre fue peor, me aburría mas.., pero la noche fluyo, pero sin mi consentimiento me quiso ver en otra faceta y y mi otro yo..., sentía que el mundo la gente se aburría conmigo y sin mi, no era drama para mi, me la pasaba aburrida todo los días.
y ahora soy otra, volví hacer risueña, reír sin parar, feliz por todos lados, por acá y por allá, no es drama, es un juego, un juego que quise tener desde muy pequeña una fantasía.
Cuando capte aquella imagen me la propuse en mi cabeza.. como casi si fuera una obsesión, obtuve, obtuve lo que no quería, pero me gusto de todos modos, yo no planee esto, salio de todas maneras. aun no se que me sorprendía mas de las dos cosas que me sucedían, pero tampoco eran grandes logros o méritos míos, si no que la vida me dio un premio o no lo se, aun no me convenzo de aquello... es como si aun soñara o fuera un sueño.




Que alguien me despierte de este bello sueño, esto es fascinante una locura para mi mente que es la que no calla nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario