viernes, 17 de agosto de 2012

18

Mis 18 son la cosa mas extraña que me pudo ocurrir en la vida.
En el peor momento llego mi cumpleaños y yo no quiero estar saludable solo estoy soñando con los huesos hermosos de una mujer hasta morir.
sueño con un cuerpo de porcelana y delgado.
Mi pieza esta lista, esta adornada y esta completa falta algo que siempre esencial.
Estoy vacia, me adorno por fuera y me quiero morir siendo linda y delgada, pero busco la felicidad y al obtener la atención necesaria, necesito escapar. no soporto que me quieran tanto me da asco.
Mi pareja me adora y le encanto, yo estoy esperando a que me encante que lo pueda llegar a querer como el me quiere, pero esto es deforme y tan desproporcional en mi vida.
Hay personas que no entienden mi espíritu libre, no me ato a nada por que me encanta llevar la vida de riesgo, pero todos los demás estan temiendo le ala muerte yo la estoy esperando con muchas ansias desde pequeña, por que desee crecer y estoy grande y ahora quiero acabar.
Nada vale la pena, ámenme lo que mas puedan nunca van a conseguir un amor mio.
si alguien me salva necesito salir del grupo de los raros que no creen poder amar.
Estoy contigo y tu conmigo yo deseo mas que tu respeto, yo deseo abordarte por completo, por favor no te alejes de mi, cuando yo digo no es por que deseo un MUY SI y nadie entiende eso, necesito que me busquen y me sigan buscando asi puedo pretender decir que me puedes gustar.

en mis cumpleaños anteriores la pasaba tan mal, mis amigas.. amigas no tenia y era sola muy sola y nadie se preocupaba por mi, necesito y veo que este año todos pueden estar atentos de mi, lo necesito y ustedes van estar hay pendientes de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario