jueves, 9 de agosto de 2012

no me importa

No se como se pueda llamar esto que esta conmigo, pero simplemente nada me importa.
Estoy dejándome caer despacio, siento un agujero en todo mi corazón, estoy amarrada a mi pequeño mundo, me doy cuenta que el gran mundo esta afuera y no acá conmigo.
Me mantengo tan fiel, tan errada, pero en lo correcto.
Me mire al espejo y me vi palidecer, cuando escuche que estaba atada, cuando pensé que realmente la vida no se puede vivir de este modo.
Es un  avión dentro de mi mente, me atrae y me retrae ese recuerdo.
No se que es el amor, yo no lo tengo.
Estoy viviendo obligada, no por que sea lo suficientemente fuerte para vivir.
Malditamente me gusta salir por las calles y recorrer lo que se llama vida, pero todos dicen ¿que estas haciendo con tu vida?.
Y no los escucho, por que están lejos de mis oídos, y creer en una cosa que esta fijo me hace bien, ellos no, están hambrientos de querer estar presentes en mi vida, pero yo no los dejos, por que no quiero.
Apenas si siento que puedo respirar, me atan.
Estoy cayendo en esta depresión lenta, es tan buena y tan fuerte ala vez.
Nada me importa, y vivo y sonrió por que no hay motivos para que la gente me vea mal, pero si ahora me ven tan seria es por que cambie todo en mi, todo lo que se pueda llamar mi vida es un circulo vicioso de todas las fiestas.
Ya cerrare los ojos para no ver caras tristes por mi culpa, para no estar presente cuando estén felices, por que su felicidad es dolor por que no estoy yo, por que mi ausencia no se siente.
Me hace falta respirar aire bueno, aire que me  haga aceptar mi importancia de lo que me pasa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario