Admiro lo caro y lo mas fino, pero es imposible que me pueda admirar a mi misma, soy un escándalo en persona e incapaz de hacer las cosas bien por mi misma, llego tarde a casa y el amanecer se topa conmigo en las calles y al llegar a casa las personas que conocí hace unas horas ya quieren ser parte de mi espacio personal, y yo estoy aca sentada pensando y nada pasa y yo estoy aca en mi casa pensando en el mundo.
ayer estaba rodeada de mucha gente que conozco y mi novio, pero me sentí tan sola y tan débil con un angustia en la garganta, con algo que no me dejaba sonreír.
Y yo solo deseo la soledad, y también la libertad.
Yo y la gente nos amarramos a todo, pero no deseo eso y estoy sintiéndome muy débil y triste, llevo dias asi y no es una pena de un dia o de una situación mala, esto dura semanas y pasan los dias y yo sigo sintiéndome muy débil, frágil y triste la sonrisa no esta puesta en mi cara.
Mis amigas ya no me quieren, siento que no puedo decir nada, por que la culpa esta en mi cabeza, la culpa es mi miedo, siento que soy una descarada.
mi cumpleaños esta muy cerca y yo con ganas de morir, nada puede hacerme feliz o un poco mejor, siento que nada vale la pena y que no merezco esto que necesito cambiar de este ambiente.
La vida mía no es la misma

solo quiero que mis sueños de niña se cumplan, todos queremos eso, esas fantasías.
Necesito un verdadero hombre que me haga sentir cosas lindas, estoy de costumbre y necesito algo que no me haga sentir de costumbre con alguien, necesito divercion y algo de locura, necesito alguien que me saque de mi tristeza, necesito que nada me importe y la verdad es que nada me esta importando demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario