lunes, 13 de agosto de 2012

Un dia

Me encanta esta libertad de ser como soy, ahora nada me impide crecer o equivocarme.
Sin retortijones en el estomago, ni culpas marcadas por mis propias amistades, nunca pensé que mis cercanos me harían tanto daño, son los que mas amo y duele como mil puñetazos en la cara, pero estoy acá partida en dos, me rodeare de personas que no conozco el dia de mi cumpleaños, pero no importa por que me quiero salvar de la incomodidad, de mis penas de todo lo espantoso que podría llegara esperar de la gente que amo, por que prefiero un dia con gente que no me conoce y no me podría juzgar y hacerme sentir tan mal como lo hace la gente que amo mucho.
Nunca mas, nuca mas volveré amar de verdad, estoy dejando de amar muy de apoco tan suave es la soledad que vuelve, me despierta todo los sentidos, pero no voy a dejar que me haga daño esta vez.
No voy a dejar que todo mi ser ame o trate de amar, por que cuando entrego todo lo mio que es bueno, una acción pecaminosa no es perdonada por todos los actos buenos de los días pasados.
No soporto que me quieran tanto, soy una liebre, no soporto que no me acepten, asi que hago lo posible y corro como una liebre tan parida.
Puedo ser de tantas formas, puedo ser la mejor, la mas copada, pero nunca la mas buena en matemáticas.
Y la vida es relajada como yo la vivo, o dios mio yo no voy a correr por todo lo que necesito que se arregle.
Hago tal mal de juzgar a la gente que me da su primera impresión, pero eso es espantoso, yo necesito aprender a callarme, necesito ser muy callada no puedo explayarme necesito conocer mas aprofundida, por que cuando conozco no es todo lo que parece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario